El Abierto de Granadilla 2021 arrancó con todo
Gustavo Silva destaca en la V región
El Abierto de Granadilla 2021 arrancó con todo

Un intenso comienzo se vivió en el Abierto de Granadilla 2021, donde los profesionales y aficionados buscan dejarlo todo en la desafiante cancha de la V región. El día comenzó con una mañana fría con rocío, y la cancha les dio la bienvenida a los jugadores con greens rápidos y un rough desafiante, causando una primera ronda con scores muy altos, donde hubo sólo cuatro tarjetas bajo par. 

En la categoría de Profesionales, el mejor jugador fue Gustavo Silva, liderando el abierto con tres golpes bajo par. “Jugué bastante bien, bien parejo. Tengo que tratar de hacer las cosas bien como lo hice hoy día, tratar de jugar al fairway y al green, y cuidar bien el putter”, fueron las palabras de Silva tras finalizar su ronda. 

En cuanto a la categoría de profesionales, Silva lidera por dos golpes de ventaja sobre el segundo lugar donde se ubica Francisco Cerda, quien anotó una tarjeta de 71 golpes (-1). 
Ahora bien, en Varones Aficionados, Vicente Encina se impone en el primer lugar con un acumulado de -2 después del primer día de juego, incluso quedando segundo en la tabla general. 

Por su parte, Juan Ignacio Basagoitia, quien ganó en su categoría el 2020, también demostró un buen rendimiento y con un golpe bajo par, se ubica tercero en la tabla general, junto a Francisco Cerda, y segundo en Varones Aficionados. 

Siguiendo con Damas, el primer lugar se comparte entre tres jugadoras: Verónica Rodríguez, Tanja Csaszar y Denisse Schwammenhofer, quienes entregaron una tarjeta de 84 para quedar con +12. Siguiendo a estas jugadoras está Amanda Guzmán con +14.

Adicionalmente, a partir de mañana entran en acción las Damas Senior y Varones Senior, quienes también buscarán destacar en el tablero de Granadilla. 

Sin duda una ronda exigente en la cancha de la costa, donde se destacaron varios jugadores quienes buscarán mantener el rendimiento para cerrar de forma positiva lo que es el primer abierto del 2021. 

RESULTADOS

SALIDAS R2

Publicado el 4 de Ago. 2021