Continúa la acción en la V región
Gustavo Silva mantiene su ritmo y lidera con cuatro golpes de ventaja
Continúa la acción en la V región

Foto por: Henry Macho

Otro positivo día se vivió en el Abierto de Granadilla 2021, donde las condiciones estuvieron perfectas y los greens mantuvieron su exigencia. Gustavo Silva mantiene su liderato en el evento de la costa, anotando una segunda ronda de 70 golpes que lo dejó con cinco golpes bajo par. 

Considerando la última ronda de mañana, Silva comentó: “Tengo que cuidar bien el putter, es fundamental en esta cancha, hace mucho tiempo que no jugaba con los greens tan rápido, así es que el putter va a ser muy importante”. En la última ronda, Silva se enfocará en el tiro de salida y a ejecutar bien el putter para poder aprovechar al máximo la ventaja que lleva sobre los otros jugadores. 

Siguiendo a Gustavo está Christian Espinoza, quien anotó la ronda más baja del campeonato hasta el minuto (68), quedando con un golpe bajo par. 

Por otra parte, Agustín Errázuriz también demostró mejoría en la R2, entregando una tarjeta de 69 golpes para quedar con par de cancha y T3, junto a Juan Ignacio Basagoitia.

Con una ronda de 73 golpes, Juani lidera por un golpe en la categoría de Varones Aficionados y lo dará todo en el último día de juego para lograr un “back to back”. Recordamos que Basagoitia se quedó con el título el 2020 con un acumulado de -4, además de quedar en el Top 5 en la tabla general del evento. 

Siguiendo con Damas, Denisse Schwammenhofer logró una mejor segunda ronda, entregando una tarjeta de 80 golpes que la dejaron con un score total de +20. En Damas Senior, por otro lado, María Lorena Lobo queda primera tras su primer día de juego con una tarjeta de 90 golpes (+18).

Ahora bien, en Varones Senior, quienes también comenzaron hoy, Gastón González y Antuan Jury comparten el lideradato con un acumulado de +13. 

Quedamos a la espera de ver qué pasará en la tercera, y última, ronda en el Abierto de Granadilla 2021, lo que ha sido un intenso campeonato en la siempre desafiante cancha de la V región. 

RESULTADOS

Publicado el 5 de Ago. 2021