ver resultados aquÍ
73º Abierto de Verano de Golf Granadilla C.C. 2018 Del 31 de Enero al 03 de Febrero
Noticias

Tullo sigue pisando fuerte en la costa

Mark sigue con un gran ritmo y con un acumulado de -7, se mantiene como líder solitario del #AbiertoGranadilla2018

La segunda ronda del Abierto Granadilla 2018 no trajo muchos cambios en la parte alta del tablero. Mark Tullo sigue dominando las acciones en la V Región, tras completar un recorrido de 70 golpes (-2), que lo mantienen en el primer lugar de la competencia con un acumulado de -7.

 

El jugador del Challenge Tour estuvo firme en Viña, con tres birdies y apenas un bogey que lo mantienen con una ventaja de apenas un golpe sobre Juan Cerda y Benjamín Alvarado que terminaron el día con 68 golpes cada uno para un acumulado de -6.

 

La mejor tarjeta del día, para variar, fue la de Joaquín Niemann. El N°1 del World Amateur Golf Ranking terminó con seis birdies y apenas un bogey que hacen contrastar drásticamente con su actuación del día de ayer. Joaco se recuperó y escaló al 5° puesto del Abierto y al primer lugar en Varones Aficionados, con un acumulado de -3, y sólo dos golpes por encima de Gabriel Morgan Birke (-1).

 

En Varones Pre Juveniles, la cima del leaderboard es terreno compartido entre Andrés Rodríguez y Simón Roessler, ambos con un total de 164 impactos, mientras que en Juveniles, Martín León se afianza en el liderato de la categoría con un acumulado de +3, ampliando su ventaja a cuatro palos sobre José Luis Rojas. El mismo caso que en Juveniles se da en Varones Pre Senior, donde Matías López se consolida en el puesto de vanguardia, ahora con tres impactos de diferencia sobre Cristián Fornés.

 

Asimismo, terminó la competencia en Damas Pre Senior, resultando como ganadora María Lorena Lobo con un total de 168 golpes, con una amplia ventaja de nueve palos sobre Paulina Naso. Mañana, en el marco de la tercera ronda, entrarán en acción los Varones Senior, que al igual que las Damas Pre Senior, jugarán el torneo a 36 hoyos.

 

RESULTADOS

 

SALIDAS R3

 

Auspiciadores