ver resultados aquÍ
73º Abierto de Verano de Golf Granadilla C.C. 2018 Del 31 de Enero al 03 de Febrero
Noticias

Mark Tullo da el primer golpe en Granadilla

Gran arranque del jugador que sigue confirmando su gran momento en el inicio del 2018

La primera ronda del Abierto de Granadilla 2018 tuvo como protagonista a Mark Tullo, que con un sólido recorrido de 67 golpes (-5), tomó el liderato de la competencia, con dos palos de ventaja sobre el segundo puesto.

 

Siete birdies y sólo dos bogeys marcaron la tarjeta de Mark, en un día en el que sólo se vieron ocho scores bajo par, lo que da cuenta de lo exigente del tradicional campo ubicado en la V Región.

 

En el segundo puesto, con 69 golpes (-3) finalizó Luis Figueroa, que también se mostró muy sólido, teniendo aprovechando el hecho de jugar en el turno de la mañana. En Varones Aficionados, el liderato está compartido entre Gabriel Morgan Birke y Benjamín Letelier, ambos completando el primer día de competencia con par de cancha.

 

En más resultados del día, Martín León (+1) quiere seguir la buena racha después de ganar en el Abierto de Rocas de Santo Domingo y comenzó con buen pie, tomando una importante ventaja de cinco golpes sobre el segundo puesto donde aparecen igualados José Luis Rojas y Diego Díaz con +6.

 

Por otro lado, en Varones Pre Juveniles, Facundo Moraga y Diego Santolaya terminaron con un primer score de +8 para compartir la cima en la categoría, mientras que en Varones Pre Senior, Matías López tomó ventaja tras la jornada de hoy con un recorrido de +3, apenas con ventaja de un palo sobre Cristián Fornés y Marco Juanchuto.

 

Finalmente, María Lorena Lobo tomó la cima de la categoría Damas Pre Senior, sacando ventaja de dos impactos sobre María Elena Yañez.

 

Mañana continúa la acción de uno de los campeonatos más importantes de la temporada estival, en un club que, como es costumbre, se ha sabido defender y pocos jugadores han podido superarla, al menos en el primer día de competencia.

 

RESULTADOS

 

SALIDAS R2

Auspiciadores